10 años

Desarrollo de aplicaciones web & productos digitales

En Iskra llevamos 10 años desarrollando,  programando y ayudando a nuestros clientes en su proceso de mejora continua. Desde desarrollo web y productos digitales a programación a medida. Desarrollamos utilizando Python, Django, React, Angular.

¿Te podemos ayudar?

¿Qué hacemos?

ECOMMERCE | TIENDAS ONLINE
¿Quieres una tienda online? Una tienda 100% gestionable, segura y adaptable? ¿Que te permita vender directamente en Amazon o Google?

+ MÁS INFORMACIÓN 

PORTALES WEB
Portales web e intranets, con flujos de trabajo y gestor documental. Portales que permitan la optimización y la transformación digital de las empresas. 

+MÁS INFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Aplicamos procesos digitales para transformar y optimizar tu organización. Desarrollamos inteligencia artificial personalizada. 

+ MÁS INFORMACIÓN

Nuestros servicios


DESARROLLO WEB
Un proyecto web o móvil es la suma de muchos elementos: estrategia, integraciones, etc … Estos elementos no deben ser limitados por la tecnología. En Iskra hacemos técnicamente posible lo que te imaginas.


DESARROLLO DE SOFTWARE WEB
Seleccionamos o desarrollamos el software que más se adapte a las necesidades de cada proyecto. Queremos que los gestores encargados del proyecto web o móvil, sean totalmente independientes a la hora de gestionar el contenido del proyecto. 


HACEMOS OPEN SOURCE
Somos y creemos en el software de código abierto. Somos desarrolladores, usuarios y defensores del open source. Creemos en las comunidades que trabajan en proyectos comunes para hacer productos y proyectos de calidad en beneficio de todos.


DESARROLLO DE BACK-END
Desarrollamos backends en python. Los hacemos a medida y escalables. Utilizamos Guillotina, Django o Plone. Dockerizamos.


DESARROLLO DE FRONT-END
Desarrollamos frontales modernos con tecnologías de frontal modernas, por ejemplo React o Angular. Hacemos lógicas de frontal.


MACHINE LEARNING
Aplicamos técnicas de machine learning para augmentar la productividad dentro de las organizaciones.