Desarrollamos aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web con Django, un marco de desarrollo rápido, limpio y pragmático.

Pensado para hacer la vida fácil a los desarrolladores, Django permite hacer desarrollos ágiles enfocados a negocio y a obtener resultados rápidos para los clientes. Además, es de código libre!

¿Por qué Django es bueno para tu proyecto?

Rápido de desarrollar

Django se creó pensando en el desarrollo moderno y las iteraciones constantes que conlleva un proyecto tecnológico. Con Django pasar del concepto a la realidad es rápido.

Tiene la seguridad en su ADN

Django se toma la seguridad muy en serio. Ayuda a evitar errores basados en la seguridad garantizando un software web robusto y seguro.

Flexible y escalable

Un proyecto o una aplicación web debe ser flexible (evolucionar rápido) y al mismo tiempo debe poder crecer. Esto es exactamente lo que permite Django.

Principales caracterísitquas de Django

Es Open Source

Miles de desarrolladores de todo el mundo trabajan para mejorar cada día Django. De esta modo las funcionalidades, la seguridad y la comunidad crece cada día.

Funcionalidades infinitas

Django ofrece por defecto elementos críticos de cualquier aplicación web: autentificación de usuarios, site maps, panel de administrador, feeds RSS y muchas cosas más.

Versatilidad

Empresas grandes y pequeñas, gobiernos y organizaciones, usan Django para construir todo tipo de aplicaciones web. Desde gestores de contenido, redes sociales, pasando plataformas de computación científica.

¿Quieres renovar tu Django? ¿Quieres hacer una aplicación web?

Contáctanos!

Algunos de nuestros clientes