Iskra.cat

Nuestros valores

Queremos hacer cosas significativas

Somos una empresa tecnológica que inventa cosas útiles y significativas para conseguir la transformación de nuestros clientes.

Si lo que hacemos no transforma o no es útil por los clientes, nos estamos equivocando.

Democratización de la tecnología

Las grandes tecnologías no sólo deben estar al alcance de grandes empresas con grandes recursos. Cualquier empresa debe tener la oportunidad de trabajar con software que la ayude a mejorar y ser más dinámica y eficiente. En Iskra desarrollamos tecnología para cualquier tipología de empresa. Hemos venido a cambiar el mundo.

Resiliencia

Aunque a veces las cosas son oscuras y complicadas, es necesario seguir trabajando hasta conseguirlas. Abandonar o dejar las cosas por imposibles, no es una opción. Quizás se tendrán que reducir expectativas, pero con un horizonte claro, hay que ir, ir e ir.

Diversidad

El mundo es diverso. En Iskra somos un equipo que respeta la diversidad en cualquiera de sus ámbitos. Comportamientos, pensamientos o actitudes que no vayan en esa dirección, no tienen lugar en el equipo de Iskra.

Iniciativa

En Iskra todo el mundo debe tener un alto grado de iniciativa propia, proactividad y actitud positiva. Cada uno debe hacerse responsable de entregar resultados. En Iskra no tienen lugar perfiles a los que constantemente hay que decir qué hacer.

Somos buena gente

Ayudamos siempre que podamos ayudar. Hablamos con todo el mundo. Echamos una mano cuando podemos. Nos preocupamos de nuestro entorno y de su gente.